Liana Burgos

Trabajadora Motivada

Nací el 25 de octubre de 1995. Tengo 23 años, soy la tercera de cuatro hermanos. Mi formación escolar comenzó desde muy pequeña, asistí a estimulación temprana en la Cruz Roja de Vitacura, en Santiago, durante cinco años. En Forma paralela asistí a UNPADE Talca y al jardín infantil Snoopy. Posteriormente ingrese al programa de integración en la escuela Lircay de Talca, dónde cursé de kinder a segundo básico. Continué de tercero a sexto básico en el Complejo Educacional Javiera Carrera. En el año 2008 ingresé a UNPADE menor y el año 2009 ingresé a Talaun, taller laboral UNPADE.

Mi experiencia laboral comenzó el año 2017 en el restaurant Peppo Las Rastras, desempeñándome cómo runner.

Uno de mis hobbies es el baile, actualmente participo en Danza 21.

Sebastian Martínez

Trabajador Entusiasta

Nací el 02 de diciembre de 1991, tengo 27 años recién cumplidos. Soy el menor de mi familia y por eso soy el mas regalón.

En mis primeros años de escolaridad asistí al jardín infantil Capullito. Pasé por una escuela especial, por un colegio con proyecto de integración y terminé mi etapa escolar en el taller laboral Talaun UNPADE el año 2017.

Soy un joven cariñoso y a veces mal genio (sólo a veces), me gusta compartir con mis amigos y jugar Play Station. Una de las cosas que mas me gusta hacer es jugar a la pelota y también me encanta bailar.

Mi primera experiencia laboral es Coffee 21.

Diego Aravena

Trabajador Meticuloso

Nací el 10 de septiembre de 1992 y tengo 26 años.

Desde los 4 años asistí al colegio Andes de Talca, donde realice la enseñanza básica completa y me licencie de octavo básico. A los 14 años ingrese al taller laboral UNPADE y egrese el año 2018.

Soy un joven muy cariñoso y bueno para conversar. Soy un apasionado por la música, el deporte y me encanta compartir en familia y con mis amigos.

Me gustan los desafíos y me encanta trabajar en el Coffee. Me defino como un joven profundamente feliz.

Sebastian Salgado

Trabajador Alegre

Nací el 23 de mayo de 1996, tengo 22 años.

Mi inicio escolar fue en el jardín infantil Andes College. A los 7 años ingrese a la escuela especial Ema Escajadio. A los 8 años ingrese a la escuela especial UNPADE y al cumplir los 15 años ingrese al taller laboral UNPADE hasta los 21 años.

Hoy soy un joven independiente y viajo permanentemente a la ciudad de Chillán. Asisto a talleres de fonoaudiología en centro Deumayen de esta ciudad.

Soy un joven alegre, me encanta conversar con la gente y tengo mucha personalidad, mis primos me dicen con cariño el “piola piola”.

Mi primer trabajo fue en la gelatería La Spezialista de Talca.